jueves, 27 de agosto de 2015

Inseguridad

Llegué de rendir matemática,mi mamá estaba desayunando con una amiga en la cocina,me senté a charlar con ellas, suena el timbre,eran los pintores. La amiga de mi mamá se va,y yo me voy a mi habitación con mi perrita.
Estaba hablando con mi novio por wpp, y mi mamá me llamaba para que le cuelgue la ropa,que ella se tenia que ir a comprar bebidad para ofrecerles a los pintores,y asi me quedaba abajo con ellos para hacerles compañía,yo le respondía que si,que ya iba que me quería cambiar el uniforme.
Al rato escucho el grito de mi mamá, pensé que el pintor de había caído de la escalera,y yo seguía en la mia,con mi perrita. Escucho que alguien sube corriendo por las escaleras,pensé que era el pintor, y me quede atenta mirando hacia la puerta de mi habitación, y era un ladrón, un hombre, alto morocho, entre 25 años,con un revólver, me pedía mi celular,yo no podía hablar,se lo señalé, me pedía plata,le decía que no tenía ,me pedía joyas,oro y yo me señalaba el uniforme y le decía que no tenía. Se escuchaban los gritos desesperados de mi mamá, así que este hombre me dijo que bajara a calmar a mi mamá.
Bajé con mi perrita en brazos y ahí estaba mi mamá, desesperada gritando,junto con los pintores en el lavadero con otro ladrón, con su revólver también.
El que me hizo bajar,volvió a subir,y escuchábamos como abría los cajones y los placares. Mientras que había uno afuera en un auto tocando bocina,otro en el lavadero con nosotros,y otro en la puerta "haciendo de campana".
A todo esto mi mamá no paraba de gritar,de llorar y de pedirles que se vayan, y mi otro perro que estaba afuera ladraba sin parar.
Baja aquel hombre,y se dirige hacia la cocina,a los dos minutos vuelve al lavadero ,y veo que tenía cables,la cámara digital,entre otras cosas. Y le dice al otro hombre que más podía agarrar,ya que no teníamos nada nosotras,y le dice que se lleve la televisión que teníamos en el living, mientras mi mamá suplicaba que no se la lleven,le decían a ella que de saque la alianza,arrancaron el televisor.
Cuando estaban por irse,uno de estos malditos hombres preguntan de quien era el auto que estaba afuera,era del pintor, y al pobre del pintor no le quedó otra que decirle que era de el.
Esta pesadilla duró unos 20 minutos, pero fueron los 20 minutos más largos y peores de mi vida.
Corrimos hacia la puerta y vimos como se llevaban nuestras cosas y el auto, fui desesperada hacia el teléfono, e hice algo que nunca pensé que iba a hacer y que nunca me imaginé ,llamar a la policía.
Después con mi mamá como pudimos fuimos arriba a ver como estaban las habitaciones,y que nos sacaron,al entrar a la piezza de mis papás, y ver todo revuelvo me quebré, reaccione al fin,y no puede evitar llorar con todas mis fuerzas y tirarme al piso,de la bronca y de la impotencia de no haber podido hacer nada.
Al rato llegaron los patrulleros,recorrieron la casa,y nos hicieron declarar.
Nadie nos devolvió nuestras cosas, nadie puede entender que ya uno no puede sentirse seguro ni en su propia casa.
No podes pintar tu propia casa, que pasan tres hombres caminando,los apunten a los pobres de los pintores y que los obliguen a que les abran para entrar a la casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario